QUIENES SOMOS?


R. D. Consultores S. A. de C. V., es una empresa salvadoreña, con más de 35 años de experiencia, dedicada al Diseño y Supervisión de Proyectos de construcción, con un alto grado de profesionalismo, honestidad y responsabilidad como una mística de trabajo, la cual se ha demostrado por la satisfacción de nuestros clientes.

Actualmente las oficinas centrales se encuentran en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador, por lo cuál ha prestado servicios a empresas nacionales y de Centroamérica.

La organización cuenta con profesionales en las áreas de arquitectura, ingeniería civil, industrial, mecánica, eléctrica, administración y economía; asi como especialistas asociados en hidrología, hidráulica, sismología, geotecnia, etc., quienes han adquirido mucha experiencia en la planificación y el desarrollo de proyectos de infraestructura.

Disponemos de los recursos necesarios para cumplir con las expectativas en tiempo y presupuesto previamente pactadas con nuestros clientes.

 
 
 

MISION

Prestar nuestros servicios integrales de Consultoría en la Planificación,  Diseño y Supervisión de proyectos en general.

VISION

Nuestra visión es ser una empresa de servicios Profesionales en las diferentes áreas relacionadas con la Formulación, Planificación, Diseño integral y Supervisión con calidad total, eficiencia y profesionalismo.

 

 
 
 
Inicio | Empresa | Servicios | Experiencia | Empleos | Contáctenos
    Freelance web designer